Miembros de la Estaca de Toa Baja realizaron una actividad de servicio en los meses de agosto y septiembre en donde el voluntariado se dejó sentir en distintas organizaciones sin fines de lucro. A través de la plataforma Just Serve se identificaron distintas organizaciones en donde miembros de la Iglesia e invitados se dieron cita el sábado 26 de agosto y el sábado 9 de septiembre y brindaron servicio a distintas entidades.
Entre las organizaciones sin fines de lucro que se impactaron estuvieron el Programa del Adolescente de Naranjito, Inc., Happy Givers y Caras con Causa. Manos de adultos, jóvenes y niños dijeron presente en este evento en donde la Estaca de Toa Baja de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se identificó para trabajar junto con Just Serve como proyecto piloto.
- TB-JUST-SERVE-TOA-BAJA-SAN-SOUCI
- TB-JUST-SERVE-SAN-SOUCI-Y-TOA-BAJA
- TB-JUST-SERVE-SAN-SOUCI-Y-TOA-BAJA
- TB-JUST-SERVE-SAN-SOUCI-Y-TOA-BAJA
- TB-JUST-SERVE-SAN-SOUCI-Y-TOA-BAJA
- TB-JUST-SERVE-BO-LEVITTOWN-3
- TB-JUST-SERVE-BO-LEVITTOWN
- TB-JUST-SERVE-VEGA-BAJA
- TB-JUST-SERVE-BARRIO-DE-VEGA-BAJA
1 / 2 |
Just Serve es una plataforma que le permite registrarse como individuo y realizar labor voluntaria a organizaciones sin fines de lucro. Como organización puede inscribirse, identificar la necesidad y recibir ayuda comunitaria a través de los voluntarios que se registran. Para más información sobre esta plataforma pueden obtenerla a través de https://www.justserve.org/.