Nota de prensa

La Iglesia brinda ayuda a comunidades del sur tras el paso del Huracán Fiona

A través del Programa de Ayuda Humanitaria de la Iglesia se entregaron suministros de primera necesidad a familias afectadas por el huracán Fiona.

Varios municipios del área sur de la isla fueron beneficiados a través del Programa de Ayuda Humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  Tras el paso del huracán Fiona, miembros del área de Ponce, entregaron suministros de primera necesidad a familias afectadas por este fenómeno. Se unieron a este servicio líderes comunitarios, gubernamentales y carteros del Servicio Postal en Ponce. Mediante estrategias colectivas e individuales de estos grupos fueron casa por casa entregando suministros tales como alimentos, agua, materiales de higiene, lámparas solares, catres, entre otros artículos.  

 

Desde el pasado 25 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2022, líderes y jóvenes de la Iglesia impactaron los siguientes municipios: Ponce, sectores Marueño, Quebrada Limón, Raíces y Aguilita; Juana Díaz, en Guayanilla los sectores El Faro y Verdún; Adjuntas y Santa Isabel.  Por otro lado, líderes comunitarios de otras áreas de Ponce, solicitaron ayuda a la Iglesia para socorrer a familias que perdieron sus bienes materiales.

 

La Sra. Lilly Cotto, líder comunitaria del Bo. Raíces de Ponce, expresó su gratitud, “a nombre de todos los residentes, le damos las gracias a ustedes por la ayuda tan necesaria recibida hoy.”  Los miembros cantaron el himno, Amad a otros, al despedirse de esta comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.